Connor’s nace como un diario culinario; el testimonio vívido de Frank después de un viaje gastronómico por Estados Unidos. 

La re interpretación del American Cookery con un toque salvaje y al mismo tiempo: sofisticado. 

Nos apasiona usar ingredientes de verdad y cocinar todo a mano. Tratamos cada detalle como un matchpoint durante nuestros procesos artesanales. Cuidamos la excelencia durante todo el proceso culinario, desde la elección de insumos hasta la preparación de los platillos. Servimos la comida como debería de ser; fresca, de calidad y de gran sabor. 

Nuestros proveedores son locales. Nuestra comida nunca está congelada. Nuestra carne roja es brisket cortado en nuestra cocina diariamente. Hacemos el pan todos los días en nuestros hornos bajo un detallado proceso artesanal. 

Creamos una auténtica propuesta gastronómica, tomando como eje la glorificación de la hamburguesa desde una perspectiva vanguardista a través de un ensamble audaz de ingredientes.  

Todo está pensado para que vivas una auténtica experiencia de New American Food

SOMOS UN RESTAURANTE 100% MEXICANO

 

  • HOT, HOMEMADE BREAD

    Jamás comprado. Hacemos el pan en nuestros hornos cada mañana bajo un detallado proceso artesanal.

  • LEGANDARY CLASS

    Toda nuestra carne roja es brisket cortado en nuestra cocina diario. No congelamos nada. Tenemos hamburguesas de todos los tipos; carne roja, pollo, atún, salmón, vegetarianas y veganas.

  • STOP EATING PLASTIC SHIT

    Usamos puros ingredientes de verdad, nuestra cocina no tiene trucos. La calidad de la comida es nuestra principal prioridad. Creamos platillos con productos frescos, de gran sabor y sanos.

  • BOLD DRINKERS

    Tenemos todo nuestro bar siempre al 2x1. Todos los días, durante todo el día.

  • PROCESOS ARTESANALES

    Todos nuestros procesos son artesanales. Cuidamos cada detalle, desde la elección de los insumos hasta la preparación de cada platillo.

  • EMPAQUES BIODEGRADABLES

    Nuestros empaques son responsables con el medio ambiente. La mayoría de los materiales que usamos son biodegradables y procuramos tener el menor desperdicio posible.